Sobre Nosotros

Nuestro principal objetivo es apoyar a nuestras participadas a convertirse en los líderes de sus mercados

Contribuimos nuestra experiencia operativa  a  equipos directivos y empresarios con talento para ayudarles a que creen valor en sus negocios.  Trabajamos codo con codo con las empresas que forman nuestra cartera y les aportamos capital, experiencia de gestión, estratégica y una red de contactos en la industria que les apoyará para convertirse en los líderes del mercado.

Nos alineamos con equipos de directivos y empresarios visionarios, quienes toman una participación importante en sus compañías y les ayudamos a crear valor en su negocio.  Nuestro equipo humano tiene profundos conocimientos en gestión operativa, consultoría, tecnología y dirección financiera lo que nos permite realizar una  contribución significativa a todas nuestras participadas.

Las inversiones de H.I.G. Europe se pueden clasificar en tres categorías:

  1. Management buy outs liderados por el equipo directivo o recapitalizaciones de empresas rentables y con una sólida posición en el mercado.
  2. Inversiones en situaciones especiales en compañías con tensiones operativas o financieras.
  3. Inversiones de capital desarrollo o crecimiento en compañías con gran potencial.

Desde su fundación en 1993 H.I.G. ha sido un inversor activo adquiriendo más de 200 compañías y proporcionando capital a una larga lista de compañías para desarrollar su potencial.